TECNICAS EMPLEADAS

Dieta

Ya han pasado los tiempos en los que se prescribían dietas muy restrictivas y difíciles de cumplir. Salvo casos muy concretos en los que hay patologías asociadas o en sobrepesos refractarios, la gran mayoría de los pacientes pueden adelgazar a un ritmo adecuado sin tener que pasar hambre aunque sí un poco de envidia en momentos puntuales.

Hay que insistir en que el principal objetivo de la dieta será siempre conseguir una modificación de ciertos hábitos que, como consecuencia, vendrán acompañados de una pérdida de peso. En cada caso habrá que buscar el nivel de dieta lo más variado posible y lo menos restrictivo, que permita ir reduciendo el peso en un primer momento y mantenerlo en un segundo tiempo.

El gran problema que nos vamos encontrando, cada vez más a menudo, es una dieta poco variada, con una ingesta elevada de alimentos hipercalóricos y un gasto energético más pobre por las comodidades cotidianas, falta de tiempo, etc.

Se puede conseguir una mayor reducción del porcentaje de grasa corporal y del perímetro abdominal con pérdidas de peso no muy rápidas, más aún si se acompaña la dieta de tratamientos complementarios como la mesoterapia, radiofrecuencia Endymed Pro, criolipolisis Cooltech o estimulación muscular EMSLIM. Todo ello va a condicionar un menor riesgo cardiovascular y un mejor resultado estético.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Adelgazamiento

Un programa de adelgazamiento tiene más probabilidad de éxito si además de la orientación dietética, añade un apoyo psicológico que se consigue durante las visitas y un tratamiento que persiga una mayor reducción de los acúmulos de grasa, tanto de forma general como localizada.

CONTACTO

C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao

info@clinicadrcolina.com

944 411 140

MENÚ

Inicio

Técnicas empleadas

Testimonios

Conócenos

Blog

Contacto

TRATAMIENTOS

    Estética Facial

    Estética Corporal

    Dermatología Estética

    Nutrición y Adelgazamiento