Nutrición y Adelgazamiento

ADELGAZAMIENTO

Un programa de adelgazamiento tiene más probabilidad de éxito si además de la orientación dietética, añade un apoyo psicológico, que se consigue durante las visitas, y un tratamiento que consiga una mayor reducción de los acúmulos de grasa, tanto de forma general como localizada.

Estrictamente, para adelgazar no es necesario acudir a ningún centro médico, pero no nos engañemos, adelgazar supone esfuerzo y no se debe hacer de cualquier manera que pueda perjudicar nuestra salud.

Es más, el adelgazamiento debe ser la consecuencia de una modificación de hábitos.

Como es fundamental la motivación, hacer un seguimiento médico aumenta mucho las probabilidades de éxito, y si además se asocia un tratamiento que optimice la pérdida de grasa, además de mejorar más el aspecto clínico y emocional, aumentan mucho las probabilidades de fidelizar el cumplimiento de la dieta. Ésta deberá adaptarse a las rutinas diarias del paciente y con ingesta de alimentos cotidianos sin tener que recurrir a productos específicos ya que , si no, las dificultades para mantener la pérdida de peso aumenta mucho.

El tratamiento asociado dependerá de la distribución de grasa, perfil del paciente, patologías asociadas si existen, etc

CONTACTO

C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao

info@clinicadrcolina.com

944 411 140

MENÚ

Inicio

Técnicas empleadas

Testimonios

Conócenos

Blog

Contacto

TRATAMIENTOS

    Estética Facial

    Estética Corporal

    Dermatología Estética

    Nutrición y Adelgazamiento