ESTETICA FACIAL

ARRUGAS

La arruga es una línea quebrada de la piel que puede estar provocada por descolgamiento de las estructuras que están sobre ella, por pérdida de grosor de la piel, pérdida de colágeno y elastina o por contracciones continuadas a lo largo del tiempo (arrugas de expresión).

Dependiendo de la localización en la que se encuentre y del motivo que la haya originado se podrá tratar con rellenos, láseres, neuromodulación muscular … Con cualquier relleno que le vayan a inyectar, el paciente deberá recibir una etiqueta con el código del producto colocado porque hay muchas diferencias de calidad y comportamiento una vez infiltrados. Además es una manera de comprobar que la clínica trabaja con materiales de 1ª calidad.

TECNICAS EMPLEADAS

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

Láser Fraccionado

Como evolución a los clásicos láseres ablativos de CO2 y semi-ablativos de Erbio, surgen los láseres fraccionados y pixelados…

Miomodulación por denervación química

Modulamos la actividad muscular que origina las arrugas de expresión con el único medicamento que tiene indicación para este uso y que es utilizado desde hace muchos años.

Hidroxiapatita Cálcica o Policaprolactona

Utilizamos la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona cuando las arrugas del tercio medio de la cara se asocian con flacidez y para definir y tensar el reborde mandibular.

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina.