Técnicas empleadas

A la vanguardia de la tecnología

En Clínica Dr. Colina realizamos una serie de tratamientos, que comprenden desde tratamientos corporales, faciales, tratamientos pre y post embarazo, depilación láser, tratamientos estéticos masculinos, hasta tratamientos exclusivamente dermatológicos, de micronutrición o dietas personalizadas.

ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE
ALTA INTESIDAD (HIFU)

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es una técnica utilizada, sobre todo, para el tensado a distintos niveles de profundidad de cara cuello y escote

+ información

EMSLIM


EMSLIM® es el nuevo concepto wellness que realiza un entrenamiento físico real que permite la reducción de grasa, la tonificación y definición muscular en 30 minutos

+ información

VISIA-VECTRA


El análisis de VISIA® es un dispositivo multipunto que permite efectuar evaluaciones de la piel, mediante capturas de imagen perfectamente registradas para documentar el progreso a lo largo del tiempo.

+ información

ACÍDO DESOXICÓLICO


Desde 2017 disponemos del ácido desoxicólico, medicamento con indicación específica para reducción de la grasa submentoniana.El tratamiento se realiza mediante inyección en puntos separados por 1-2 cms.

+ información

AQUAPURE


Mediante un dispositivo no invasivo, se tratan una amplia variedad de imperfecciones cutáneas, repara e hidrata al perfundir una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos inmediatamente después de hacer una exfoliación y limpieza en profundidad.

+ información

MESOTERAPIA


Es nuestra primera opción cuando queremos tratar varias zonas al mismo tiempo en pacientes que necesitan bajar peso para ayudar a conseguir una mayor reducción de volumen y minimizar la tendencia a la flaccidez que se produce en los adelgazamientos.

+ información

CONTOUR DE ENDYMED PRO


En los casos en los que buscamos una reducción de áreas más amplias y en las que también queremos mejorar aspecto y tono de piel, Endymed Pro, la plataforma más avanzada de Endymed y única con el cabezal Contour es nuestra preferencia.

+ información

ACÍDO HIALURÓNICO


PEl ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

+ información

LUZ PULSADA


Utilizamos la Luz Pulsada Intensa principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial pero también nos permite tratar casos que fotodepilación, manchas corporales…

+ información

LÓBULOS RASGADOS


Los lóbulos rasgados pueden provocar en un primer momento exclusivamente riesgo de extraviar el pendiente, pero con el tiempo da un aspecto envejecido a la oreja..

+ información

LÁSER FRACCIONADO


En los casos de acné moderado, se puede controlar a menudo el cuadro con un buen hábito higiénico-cosmético y peelings que disminuyan el riesgo de lesiones cicatriciales.

+ información

PEELING


Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel…

+ información

MASCARILLA DESPIGMENTANTE


Suele ser nuestra primera opción en melasmas y cloasmas (manchas hormonales por anticonceptivos, embarazo, etc.).

+ información

MIOMODULACIÓN POR DENEVACIÓN QUIMICA


Modulamos la actividad muscular que origina las arrugas de expresión con el único medicamento que tiene indicación para este uso y que es utilizado desde hace muchos años.

+ información

HIDROXIAPATIA CÁLCICA O POLICAPROLACTONA


Utilizamos la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona cuando las arrugas del tercio medio de la cara se asocian con flacidez y para definir y tensar el reborde mandibular.

+ información

LÁSER ND-YAG VASCULAR


Por medio de los láseres vasculares también se persigue una esclerosis de los vasos afectados pero, en éste caso, es una «fotoesclerosis» o esclerosis inducida por luz.

+ información

HILOS TENSORES


Los hilos tensores son una buena indicación para los casos de descolgamiento facial y de cuello en los que no podemos hacer puntos de soporte con algún producto de relleno.

+ información

RADIOFRECUENCIA


Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas se genera un campo eléctrico en la zona aplicada que provoca un calentamiento de la dermis profunda y del tejido subdérmico..

+ información

LÁSER INFRARROJOS


El laser infrarrojo está indicado principalmente para la reafirmación de la piel. Provoca un calentamiento de la dermis profunda sin afectación de la epidermis que estimula la formación de nuevo colágeno.

+ información

MICROESCLEROSIS


Aunque utilizamos esta técnica para varicosidades con poca relevancia clínica pero sí estética, muchas veces mejora la sensación de picor, pesadez, etc que las acompaña.

+ información

DIETA


Ya han pasado los tiempos en los que se prescribían dietas muy restrictivas y difíciles de cumplir. Salvo casos muy concretos en los que hay patologías asociadas o en sobrepesos refractarios

+ información

CRIOLIPOSIS COOLTECH


Cooltech es un dispositivo de criolipolisis médica que, debido a su gran variedad de cabezales, permite el tratamiento de acúmulos grasos en diferentes partes del cuerpo como abdomen, costados, muslos, rodillas, brazos o espalda.

+ información

LÁSER DIODO



El LIGHTSHEER es un laser de diodo que emite entre 800 y 810 nm de longitud de onda.

+ información

SHR-SOPRANO


Sin ninguna duda, si hay una novedad llamativa en los últimos años dentro de la fotodepilación es el nuevo sistemaSHR ( Super Hair Removal ) que incorpora el laser Soprano y la plataforma Harmony XL.

+ información

INFORMATE SIN COMPROMISO

Si quieres mejorar por fuera para sentirte bien por dentro solicita ahora una cita con nuestro equipo médico sin compromiso y te asesoraremos encantados.

CONTACTO

C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao

info@clinicadrcolina.com

944 411 140

MENÚ

Inicio

Técnicas empleadas

Testimonios

Conócenos

Blog

Contacto

TRATAMIENTOS

    Estética Facial

    Estética Corporal

    Dermatología Estética

    Nutrición y Adelgazamiento