ESTETICA FACIAL

EMBARAZO Y POST-PARTO

Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.

Es muy importante la preparación previa al embarazo de la piel y la musculatura para disminuir las secuelas post parto. Muchas veces se pone como ejemplo la rápida y gran recuperación postparto de las modelos pero detrás ha habido mucho esfuerzo en el gimnasio y en el control de las comidas. Para cuando los inestetismos son inevitables se puede mejorar la recuperación con tratamientos para estrías, flacidez, recuperación del peso ideal, manchas hormonales, etc, aunque para algunos de ellos será conveniente esperar a interrumpir el periodo de lactancia si es el caso.

TECNICAS EMPLEADAS

EMSlim

EMSLIM® es el nuevo concepto wellness que realiza un entrenamiento físico real que permite la reducción de grasa, la tonificación y definición muscular en 30 minutos.

Mesoterapia

Es nuestra primera opción cuando queremos tratar varias zonas al mismo tiempo en pacientes que necesitan bajar peso para ayudar a conseguir una mayor reducción de volumen y minimizar la tendencia a la flaccidez que se produce en los adelgazamientos. Es un coadyuvante a la dieta. Una vez agotado el margen de mejoría hay que valorar si éste es suficiente o hay que recurrir a otros tratamientos para reducir aún más alguna zona aislada.

Láser Fraccionado

Como evolución a los clásicos láseres ablativos de CO2 y semi-ablativos de Erbio, surgen los láseres fraccionados y pixelados…

Peeling

Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel…

Radiofrecuencia

Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas se genera un campo eléctrico en la zona aplicada que provoca un calentamiento de la dermis profunda y del tejido subdérmico.

Criolipolisis Cooltech

Cooltech es un dispositivo de criolipolisis médica que, debido a su gran variedad de cabezales, permite el tratamiento de acúmulos grasos en diferentes partes del cuerpo como abdomen, costados, muslos, rodillas, brazos o espalda.

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina.