TECNICAS EMPLEADAS

EMSlim

Con solo 30 minutos de tratamiento, EMSLIM hace que los músculos trabajen más de 20,000 veces, proporcionando la sensación de un entrenamiento intenso. Esto es lo que llamamos ejercicio inactivo, que proporciona incremento muscular y quema grasa.

Las pruebas clínicas muestran que con la aplicación de EMSLIM, aumenta la masa muscular del cuerpo hasta un 18%, mientras que pierde hasta un 21% de grasa. La energía penetra en el tejido muscular profundo, activa los músculos intensamente, con parámetros preestablecidos para diferentes tipos de cuerpo.

Los músculos estimulados aumentan la circulación sanguínea y queman calorías. También ayuda a aumentar el volumen y fuerza muscular mientras se quema grasa.

La aplicación EMSLIM permite a los pacientes hacer ejercicio intenso mientras están acostados. Se recomienda aplicar a intervalos de 2-3 días ya que no necesita de tiempo de recuperación.

Los pacientes vuelven a sus rutinas diarias inmediatamente después de la aplicación. En general, el protocolo de tratamiento de EMSLIM incluye 6 sesiones. Las zonas más indicadas son el abdomen y los glúteos, grupos musculares cuya pérdida de tono provoca un aspecto más descolgado y envejecido, aunque también se pueden trabajar brazos y muslos.

Es válido para cualquier persona que no tenga un problema de salud general.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Reducción Grasa Localizada

La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de enfermedades. Para aspirar a ese punto es importante sentirse bien con nuestro cuerpo desde el punto vista clínico y estético. En nuestra clínica médico-estética nos preocupamos de mejorar la salud de nuestros pacientes, de que sientan mejor y que se vean mejor.

Celulitis-Flacidez

Si hay un enemigo a batir en estética corporal, ese es la celulitis. Una pregunta que a diario se realizan muchas mujeres es ¿cómo pueden eliminar esa desagradable piel flácida y ahuecada que tengo en las piernas? Es que la celulitis deja una muy molesta apariencia física en cualquier persona. Para que no sea un dolor de cabeza constante, existen soluciones para combatirla..

Reafirmación Muscular

En muchas ocasiones, la causa de un abdomen abultado o unas nalgas descolgadas no es tanto por un exceso de grasa como por una deblidad de los músculos de esa zona. En esos casos, tan importante como reducir el espesor graso es tonificar los músculos implicados. HI-EMT es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente. 

Embarazo y Post-Parto

Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.

CONTACTO

C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao

info@clinicadrcolina.com

944 411 140

MENÚ

Inicio

Técnicas empleadas

Testimonios

Conócenos

Blog

Contacto

TRATAMIENTOS

    Estética Facial

    Estética Corporal

    Dermatología Estética

    Nutrición y Adelgazamiento