Estética Facial

Somos lo que necesitas

En Clínica Dr. Colina ponemos a tu alcance los últimos avances en medicina estética, tratamientos corporales, faciales, tratamientos pre y post embarazo, depilación láser, estética masculina hasta tratamientos exclusivamente dermatológicos, micronutrición y dietas personalizadas.

REDUCCIÓN GRASA LOCALIZADA


La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de enfermedades.

+ información

TRATAMIENTO DE ESTRIAS


Las estrías aparecen cuando la piel no soporta el grado de distensión al que se le somete en determinadas situaciones

+ información

CELULITIS-FLACIDEZ


Si hay un enemigo a batir en estética corporal, ese es la celulitis. Una pregunta que a diario se realizan muchas mujeres es ¿cómo pueden eliminar esa desagradable piel flácida?

+ información

VARICES


Salvo en los casos en que hay afectación de troncos venosos más importantes que son candidatos de otro tipo de tratamiento

+ información

MANCHAS CORPORALES


Al igual que en las manchas faciales, dependiendo del tipo, estará más indicado uno u otro tratamiento. Responden muy bien las de las manos

+ información

DEPILACIÓN LÁSER


La depilación láser es una técnica desarrollada por la medicina estética para erradicar de forma definitiva el vello corporal y facial.

+ información

REAFIRMACIÓN MUSCULAR


En muchas ocasiones, la causa de un abdomen abultado o unas nalgas descolgadas no es tanto por un exceso de grasa como por una deblidad de los músculos de esa zona.

+ información

EMBARAZOS Y POSTPARTO


Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional.

+ información

CICATRICES HUNDIDAS O INESTETICAS


El tratamiento de las cicatrices corporales no suele variar mucho respecto a las faciales. Es más habitual el tratamiento conservador, sobre todo en zonas de tensión

+ información

Experiencias de nuestros pacientes

Durante estos más de 25 años desde que Clínica Dr. Colina abriese sus puertas hemos tenido innumerables pacientes que se convirtieron en grandes amigos. Ellos te cuentan su experiencia con nosotros ¡Conócelos a todos!

«Inspira confianza desde el primer momento»

Grandisimo profesional del que destacaria su discreción, prudencia y asesoramiento. Inspira confianza desde el primer momento. Equipo atentísimo

M.D. / Topdoctors

«Sentido de la belleza medido y proporcionado»

Muy exigente consigo mismo y perfeccionista, con un sentido de la belleza medido y proporcionado. Didáctico en sus propuestas y explicaciones. Guarda un historial fotográfico muy útil para comprobar la evolución del paciente. Su equipo es encantador.

V.L. / Doctoralia
CONTACTO

C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao

info@clinicadrcolina.com

944 411 140

MENÚ

Inicio

Técnicas empleadas

Testimonios

Conócenos

Blog

Contacto

TRATAMIENTOS

    Estética Facial

    Estética Corporal

    Dermatología Estética

    Nutrición y Adelgazamiento