ESTETICA FACIAL

ESTETICA MASCULINA

Generalmente los hombres cuidan menos su aspecto estético que las mujeres, son más despreocupados en este sentido.

Debido a que los hombres tienen un porcentaje menor de grasa subcutánea en todas las edades, al llegar una edad, pueden tener un mayor descolgamiento facial con menos cantidad de arrugas pero más marcadas en algunas zonas de la cara, excepto en la zona de la boca y zona de barba. A pesar de tener un envejecimiento más acelerado, no todos los hombres se preocupan por este proceso como las mujeres.

Los hombres muestran un conjunto diferente de motivaciones, preocupaciones e ideales estéticos. Según estadísticas, los hombres no buscan la perfección estética, si no que desean mantener una apariencia más juvenil.

Aunque muchas de las técnicas utilizadas son similares en ambos sexos, no lo es la manera de aplicarlas ni los condicionantes en cuanto a tipo de piel, porcentajes de grasa, ni por supuesto los cánones estéticos que se deben perseguir. Aunque ya se habían incorporado a los tratamientos corporales hace tiempo, en los últimos años los hombres han ido fidelizando los tratamientos faciales una vez que van comprobando la naturalidad del resultado, así como la ausencia de dolor trabajando con cremas anestésicas y la posibilidad de realizarlos sin que condicione prácticamente su ritmo diario.

Tratamientos como la mesoterapia facial, la inyección de toxina botulínica o la bioplastia son tratamientos que ayudan a cumplir el objetivo de verse más juvenil. Para más información sobre los tratamientos estéticos masculinos que puedes llevar a cabo en Nuestra Clínica en Bilbao ¡Contacta con Nosotros!.

Masculook

El Mascu-Look da a los hombres jóvenes más atractivo sexual, mientras que a los hombres maduros, cuyos contornos faciales están más descolgados, les da una apariencia más joven y vital (efecto antienvejecimiento).

El hombre moderno. La estética del siglo XXI

Los hombres no lo hacen solo por promocionar en sus carreras profesionales, cada vez más les apetece tener buen aspecto en su vida cotidiana.

Mascu-Look, define los rasgos faciales anatómicos característicos de la personalidad masculina, pronunciándolos sutilmente. Mascu-Look debe implementarse de manera diferente en cada hombre. Esto significa que debe personalizarse para que el paciente se vea fresco, más atractivo y masculino, nunca «falso».

La naturalidad es la principal prioridad del Dr. Djalaei, por lo que un tratamiento de acuerdo con un patrón es inadecuado. Su concepto de tratamiento proporciona un análisis anatómico, una visión artística y cubre los deseos del paciente que se han discutido previamente.

TECNICAS EMPLEADAS

Mesoterapia

Es nuestra primera opción cuando queremos tratar varias zonas al mismo tiempo en pacientes que necesitan bajar peso para ayudar ….

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

Luz Pulsada

Utilizamos la Luz Pulsada Intensa principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial pero también nos permite tratar casos que fotodepilación, manchas corporales

Láser Fraccionado

Como evolución a los clásicos láseres ablativos de CO2 y semi-ablativos de Erbio, surgen los láseres fraccionados y pixelados…

Peeling

Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel…

Miomodulación por denervación química

Modulamos la actividad muscular que origina las arrugas de expresión con el único medicamento que tiene indicación para este uso y que es utilizado desde hace muchos años.

Láser Nd-Yag Vascular

Por medio de los láseres vasculares también se persigue una esclerosis de los vasos afectados pero, en éste caso, es una «fotoesclerosis» o esclerosis inducida por luz.

Hilos tensores

Los hilos tensores son una buena indicación para los casos de descolgamiento facial y de cuello en los que no podemos hacer puntos de soporte con algún producto de relleno.

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina

CONTACTO

C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao

info@clinicadrcolina.com

944 411 140

MENÚ

Inicio

Técnicas empleadas

Testimonios

Conócenos

Blog

Contacto

TRATAMIENTOS

    Estética Facial

    Estética Corporal

    Dermatología Estética

    Nutrición y Adelgazamiento