ESTETICA FACIAL

TRATAMIENTO DE OJERAS

Las ojeras normalmente vienen originadas por un doble factor: el hundimiento y la pigmentación (que puede ser marrón o azulada). La combinación de Luz Pulsada para el componente pigmentario y vascular y el relleno con un ácido hialurónico cohesivo de densidad baja que capte poca agua y tenga un complejo de vitaminas y aminoácidos que regenere la piel de ese área es una combinación que consigue muy buen resultado. El uso de microcánulas disminuye mucho la probabilidad de hematomas y son prácticamente indoloras. Es fundamental utilizar un hialurónico que tenga indicación específica para relleno de ojera.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO

TIEMPO DE SESIÓN

POST-TRATAMIENTO INMEDIATO

RESULTADOS VISIBLES

TÉCNICAS EMPLEADAS

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

Luz pulsada

Utilizamos la Luz Pulsada Intensa principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial pero también nos permite tratar casos que fotodepilación, manchas corporales…

Peeling

Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel…

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina